Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Torino destituye a Mihajlovic, Mazzarri le sustituye

Mihajlovic deja al equipo en la décima posición con 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles. Walter Mazzarri se hará cargo del banquillo turinés.

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on December 14, 2016 shows Watford's Italian head coach Walter Mazzarri waiting for kick off during the English Premier League football match between Manchester City and Watford at the Etihad Stadium in Manchester, north
ANTHONY DEVLINAFP

El Torino anunció este jueves en un comunicado oficial la destitución del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que deja su cargo después de 18 meses. "El Torino Football Club comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic del cargo de entrenador del primer equipo. (El Torino) agradece a Sinisa la labor y la pasión demostrada en estos 18 meses", escribió el club en su página web.

Mihajlovic llegó al Torino en junio de 2016 en sustitución de Giampiero Ventura, que pasó a ser el seleccionador de Italia. Mihajlovic ya había sido destituido como técnico del Milan dos meses antes y asumía entonces la tarea de dirigir al Torino en la Primera División de la liga italiana.

El Torino ocupa actualmente la décima posición de la tabla del campeonato liguero y acumula 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles. La próxima cita futbolística del Torino será el próximo sábado en casa contra el Bolonia.

Walter Mazzarri, su sustituto

El equipo de fútbol italiano Torino ha fichado al italiano Walter Mazzarri como nuevo entrenador, en sustitución del serbio Sinisa Mihajlovic, que fue destituido por el club tras 18 meses en el cargo.

"El Torino Football Club comunica haber confiado a Walter Mazzarri el cargo de entrenador del primer equipo. El nuevo técnico -que el presidente Urbano Cairo acoge con una bienvenida cordial y con los mejores deseos- dirigirá este jueves el entrenamiento programado en el estadio Filadelfia a puerta cerrada", reza el comunicado publicado en su página web.

Mazzarri sustituye así a Mihajlovic que fichó por el club turinés en junio de 2016. El Torino ocupa actualmente la décima posición de la tabla del campeonato liguero y acumula 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles. 

La próxima cita futbolística del Torino será el próximo sábado en casa contra el Bolonia.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario