Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Inter de Milán quiere a Mata

El internacional español acaba contrato en junio de 2018 pero el United tiene una opción para ampliarle unilateralmente hasta un año más.

Actualizado a
Juan Mata.
OLI SCARFFAFP

El Inter de Milán ha puesto sus ojos en Juan Mata. Según informa el Mirror, el club nerazzurro está interesado en el internacional español y se mantendrá muy pendiente de su situación contractual. Mata finaliza contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y ya puede, desde el 1 de enero, negociar con cualquier club su incorporación para la próxima temporada.

Sin embargo, la entidad de Old Trafford mantiene una opción por la que puede prolongar unilateralmente un año, hasta junio de 2019, el contrato de Mata. Como informó Ramón Fuentes en As este pasado martes, para ejecutar la cláusula el Manchester United debe avisar al centrocampista antes de finales de mayo.

En la continuidad de Mata jugará también un papel importante el posible fichaje de Özil por el Manchester United. Según el diario británico, la llegada del jugador del Arsenal —que finaliza contrato con los gunners este próximo verano— podría hacer que en Old Trafford se plantearán la salida bien de Mata, bien de Mkhitaryan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario