Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS CINCO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: Lou Williams y Devin Booker, estrellas de la noche

Además del debut de Isaiah Thomas con los Cavaliers, victorias de Spurs, Suns, Clippers y Hornets en la jornada NBA.

Actualizado a
Resúmenes y resultados de la jornada: Lou Williams y Devin Booker, estrellas de la noche

CAVS 127 - BLAZERS 110

El debut de Isaiah Thomas rompió una racha de tres derrotas consecutivas de los Cavaliers. El pequeño base jugó por primera vez después de siete meses y anotó 17 puntos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

KNICKS 91 - SPURS 100

Primer partido de 30 minutos de Kawhi Leonard esta temporada y victoria número 1.176 para Gregg Popovich, que se cuela en el Top-5 histórico de la NBA. LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 104 - HAWKS 103

Tres tiros libres de Devin Booker en un lado (34 puntos) y un tapón de Marquese Chriss en el otro dieron un agónico triunfo a los Phoenix Suns. Booker lleva cuatro partidos desde su lesión y ha anotado más de 26 puntos en todos ellos.

KINGS 111 - HORNETS 131

Los Hornets machacaron a los Kings en su propia casa. Hasta ocho jugadores visitantes anotaron en dobles dígitos (20 de Howard, 21 de Batum y doble-doble de Walker) en la victoria número 14 de la franquicia de Charlotte. En los locales, buenos dobles-dobles de Zach Randolph (24+10) y Skal Labissiere (17+15) y 17 puntos del novato De'Aaron Fox, que volvió ayer de su última lesión.  

CLIPPERS 113 - GRIZZLIES 105

Nueva victoria de Los Angeles Clippers y ya van cuatro seguidas. También nuevo partidazo de un Lou Williams que ayer fue nombrado jugador de la semana y que sigue en racha: 33 puntos. Marc Gasol anotó 11 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias. Blake Griffin acabó con 21+6+8.