presentado por
Competición
  • Champions League

Luis Muriel juega 66' en el debut de Vincenzo Montella con Sevilla

COPA DEL REY

Luis Muriel juega 66' en el debut de Vincenzo Montella con Sevilla

Luis Fernando Muriel juega 66 minutos en el triunfo de Sevilla que marca el debut de Vincenzo Montella como técnico del Sevilla

Román Ríos

EFE

El equipo 'Andaluz' se impuso 0-2 sobre el Cádiz en condición de visitante por el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sevilla, con Luis Fernando Muriel como titular, venció 0-2 al Cadiz en condición de visitante por el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en lo que marcó el debut del italiano Vincenzo Montella en la dirección técnica del cuadro 'Andaluz', serie que se definirá el próximo jueves 11 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero colombiano actuó 66 minutos y se vio jugando como centrodelantero, pero retrocediendo algunos metros para juntarse con los volantes ofensivos y generar espacios en el área para las diagonales de Nolito y Jesús Navas. Muriel tuvo una opción clara en la que controló el balón con el taco tras un cabezazo de Navas y definió cruzado, pero buena intervención del arquero Yáñez para evitar lo que era el tercer gol del Sevilla.

La apertura del marcador llegó al minuto 9 de la primera mitad. Banega asistió a Nolito que enganchó y sacó un remate bajo con pierna derecha que se le metió por el primer palo al portero Yáñez.

Al minuto 23 Muriel regresó unos metros para pedir la pelota, pero Kjaer optó por enviar el pelotazo al espacio generado por el colombiano, Navas le ganó la espalda al lateral del Cádiz y definió cruzado con derecha para sellar el 0-2 que encamina al Sevilla a los cuartos de final.

Buen debut de Montella en el banco del Sevilla con confianza para Muriel. Su primer partido por Liga Española será este sábado 6 de enero en el derbi ante Real Betis por la fecha 18.

Copa del Rey

Próximos partidos
Sevilla - Cádiz J-11/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar