Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu, en la portada de La Gazzetta: Inter y Nápoles, a por él

No tiene minutos y quiere ir al Mundial. Su cláusula es de 20 millones de euros y tiene contrato hasta 2019. Busca una salida en este mercado de invierno.

Actualizado a
Deulofeu, en la portada de La Gazzetta: Inter y Nápoles, a por él

Gerard Deulofeu es uno de los protagonistas de la portada de La Gazzetta dello Sport este miércoles. Según el prestigioso medio italiano, el extremo de Riudearenes, que pasó la media temporada más fructífera de su carrera en el Milán con Montella, es pretendido por Inter de Milán y Nápoles. Los dos clubes italianos pretenden reforzarse para mantener la carrera con la Juventus por el título y aunque en ninguno de los dos clubes tendría garantizado el puesto (en Inter competiría con jugadores como Perisic o Candreva y en Nápoles con Insigne, Mertens o Callejón), tendría más minutos garantizados que en el Barcelona.

Deulofeu regresó al Barcelona este verano después de que el Barça pagase al Everton los 12 millones que costaba su recompra y mantuvo su cláusula en 20 millones de euros. Tiene contrato hasta 2019 y pese a tener un momento en el que pareció entrar en el equipo e hizo goles y buenos partidos ante Málaga, Olympiacos y Atlético de Madrid, volvió a caer después de un mal rato en Valencia. Su carrera en el Barcelona parece no estar destinada al éxito.

También se ha especulado en los últimos días con un supuesto interés de Montella, nuevo entrenador del Sevilla. No obstante, su flojo rendimiento durante su cesión en Nervión no permite pensar que su destino vaya a estar en el Sánchez Pizjuán.