Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERROS

Isco y Sálamo muestran a su familia perruna

La nueva pareja del vestuario blanco tiene una familia numerosa muy especial, al igual que Theo Hernández y Adriana Pozueco

Actualizado a
Isco y Sálamo muestran a su familia perruna, como Theo

Muchos de los miembros del vestuario madridista tienen un amor muy especial por los animales. En sus redes sociales lo han dejado claro varias veces con fotos junto a sus perros, con los que disfrutan en casa.

Quizás el caso de Theo Hernández y Adriana Pozueco era hasta la fecha el más notable. Y es que la joven pareja incluso mostró fotos de su "familia perruna" al completo, incluso con algunos de ellos sobre su propia cama.

Pero una de las nuevas relaciones del vestuario blanco parece que puede estar en disposición de disputarle ese honor.

Isco, Sara Sálamo y sus cuatro perros

Si hace poco recogíamos cómo Sara Sálamo había regalado una perrita adoptada a Isco, llamada "Drama" por motivos obvios, ahora ambos han mostrado cómo es su vida familiar rodeados de perros.

Tanto la actriz como el futbolista han compartido en Instagram dos momentos distintos de felicidad al lado de sus mascotas. En uno Sálamo aparece casi "sepultada" por los perros, y en el otro miran atentamente a cámara mientras juegan en el jardín.

Foto de Isco en Instagram Stories
Ampliar
Foto de Isco en Instagram Stories

La familia perruna se ha ampliado con Drama

Con la llegada de Drama, la "familia perruna" de Isco y Sara Sálamo ya tiene cuatro miembros. En la foto superior, los dos de la izquierda son de la actriz, y los dos de la derecha (con Drama en primer plano) de Isco.