Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus - Torino

Juventus 2-0 Torino: Resumen, resultado y goles. Copa Italia, Cuartos de final

Juventus avanzó a la semifinal de la Copa Italia al dejar en el camino a Torino con un 2-0 a favor. Su rival en semifinal será Atalanta en juegos de ida y vuelta.

Actualizado a
Juventus 2-0 Torino: Resumen, resultado y goles. Copa Italia, Cuartos de final
EFE

Con goles de Douglas Costa y Mario Mandzukic, Juventus avanzó a la siguiente fase de la Copa Italia, donde enfrentará a Atalanta en juegos de ida y vuelta. 

Alineaciones confimadas: Juventus vs. Torino

Juventus

Szczesny; Sturaro, Rugani, Chiellini, Asamoah; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic, Dybala

DT: Massimiliano Allegri.

Torino

Milinkovic-Savic; De Silvestri, Burdisso, Moretti, Molinaro; Valdifiori, Tomás Rincón, Obi; Falque, Niang, Boyé.

DT: Sinisa Mihajlovic.

Previa: Juventus vs. Torino

Juventus

El director técnico Massimiliano Allegri confirmó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para este derbi por los cuartos de final de la Copa Italia por lesión, pero está cerca de reaparecer, caso similar a los de Buffon y De Sciglio.

“La Copa de Italia es un objetivo como la Serie A y la Champions League. Habrá algunos cambios pero no infravaloramos el partido, que además es un derbi”, agregó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa a esta duelo, al que llega Juventus tras superar en los octavos de final 2-0 al Genoa.

La ‘Vecchia Signora’, escolta del Napoli en la Serie A con un punto menos, acumula una racha de 9 partidos sin perder entre la liga local, Copa de Italia y Champions. Su última caída fue el 19 de noviembre 3-2 ante Sampdoria por Serie A.

Torino

El entrenador Sinisa Mihajlovic no podrá contar con su goleador y principal pieza en ataque Andrea Belotti y en su lugar aparecería el argentino Lucas Boyé y volvería en compañía del español Iago Falque, dupla rápida y peligrosa por los costados.

El pasado 20 de diciembre, Torino logró su clasificación a esta fase del certamen tras vencer 1-2 a la Roma en el Estadio Olímpico, gracias a goles de De Silvestri y Edera, mientras que Schick descontó por el equipo de la capital.

En la Serie A, el Torino aparece en mitad de tabla, luchando por entrar a puestos de competiciones europeas. Es décimo con 25 puntos, 5 menos que Sampdoria que ocupa la última casilla a Europa League y llega a este derbi con dos empates consecutivos ante SPAL y Genoa por Serie A.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al Atalanta, que venció 1-2 al Napoli en el San Paolo.