presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

FICHAJES

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

Jefferson Duque y Alberto Rodríguez son nuevos jugadores del Junior, Vladimir Hernández tiene un preacuerdo

Oficial Santos

El presidente del club confirmó la llegada del capitán de la Selección Peruana y el delantero ex Deportivo Cali, además de un acercamiento de Vladimir Hernández.

Antonio Char, presidente del Junior, confirmó la llegada del defensa peruano Alberto 'El Mudo' Rodríguez y el delantero Jefferson Duque al club barranquillero para 2018, en el que jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

A su vez afirmó la existencia de un preacuerdo contraactual con el volante Vladimir Hernández, que podría retornar después de su paso sin mucho éxito por el Santos de Brasil.

Sobre el posible regreso del volante a Junior, el técnico Alexis Mendoza expresó: "Fue el jugador con el que más pudimos contar para hacer goles que es lo que nos hace ganar partidos".

El capitán de la Selección Peruana, que estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, llega procedente de Universitario de Perú, mientras que Duque jugó el último año con la camiseta del Deportivo Cali y será el reemplazo del paraguayo Roberto Ovelar, quien partió rumbo a Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar