presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Nacional atento, Lanús quiere transferir a sus arqueros

LIGA ÁGUILA

Nacional atento, Lanús quiere transferir a sus arqueros

Fernando Monetti, arquero de Lanús declarado transferible por el presidente del club granate, Nicolás Russo

Getty Images

Fernando Monettí (28 años) o Esteban Andrada (26 años) podrían llegar a Nacional si Almirón decide, pues desde Argentina confirman que los dos son transferibles.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, manifestó que lo ideal para el equipo es transferir a uno de los dos arqueros que actualmente están en el plantel para darle oportunidad a los juveniles de inferiores que tienen mucho talento, según informó a Closs Continental, donde también dejó claro que Jorge Almirón no le ha pedido ningún jugador.

Ante la posible salida de Franco Armani, la principal preocupación para Almiron es encontrar su reemplazo y en Lanús encontraría su sucesor gracias a las facilidades con que se podría hacer la negociación con el equipo argentino, ante la intención de negociar por cualquiera de los dos arqueros. El preferido por Almirón es Fernando Monetti

"Lanús tiene a Andrada y Monetti de altisimo nivel, lo ideal es transferir a uno de los dos y promover a tres chicos que tienen un nivel tremendo. Hablé con Almirón y hasta ahora no me pidió a nadie", dijo Russo al programa radial Closs Continental.

0 Comentarios

Normas Mostrar