Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti está a la espera el tránsfer de Diego Costa

El delantero y Vitolo, presentados y aclamados en el Wanda. Simeone decide: sus estrenos se podrían demorar al sábado.

Diego Costa fue aclamado por los 25.234 aficionados del Atlético que fueron a su presentación el día 31.
JUAN AGUADODIARIO AS

El ansiado estreno de Diego Costa y Vitolo está ya muy cerca. Mañana juega el Atlético en Lleida y dependerá de Simeone que sea ése el momento de su debut. Como ayer fue día festivo, los papeleos de los fichajes se ejecutarán hoy. El tránsfer de Diego Costa podría demorarse porque el proceso es más complejo al venir de la Premier, pero desde Atlético ya han enviado todos los papeles y el club espera que mañana ya esté todo listo. Con Vitolo no hay problemas, pues es un movimiento entre equipos de LaLiga. A partir de ahí, lo que diga el Cholo: jugarán en Lleida o ya el sábado ante el Getafe. El míster da hoy la convocatoria para la Copa.

La afición ansía verlos de corto tras varios meses de espera. Y así se lo hizo saber a los futbolistas en la presentación del día 31. Al Wanda Metropolitano acudieron 25.234 rojiblancos a aclamarlos y luego los jugadores comentaron sus sensaciones. “Llevaba mucho tiempo esperando este momento. He sufrido mucho como aficionado”, resumió Diego Costa. Vitolo, por su parte, expresó sus ganas de empezar a aportar al equipo: “Quiero agradecer la insistencia que han tenido para que yo esté aquí. Vengo con la expectativa de ganar títulos y de conseguir que la afición me quiera”.

El canario no quiso confesar lo que le ha pedido Simeone (“me lo guardo para mí”) y, tras su última lesión con las Palmas, ya trabaja a buen ritmo con el Atlético. Diego Costa, mientras, quiere empezar cuanto antes: “Me entiendo bien con Torres, Griezmann, Gameiro, Correa... No voy a llegar yo y a ser Dios”. El Wanda tiene dos nuevos ídolos a bordo y quiere verlos jugar ya...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario