WIZARDS 114 - BULLS 110

La exhibición de Beal (39+9+9) frena a los Chicago Bulls

Un rebote loco acabó con las ilusiones de unos Bulls que fueron arriba casi todo el partido. Bradley Beal tuvo uno de esos días...

0
La exhibición de Beal (39+9+9) frena a los Chicago Bulls
Brad Mills USA TODAY Sports

Siete triples, nueve rebotes, nueve asistencias, 39 puntos y grandes porcentajes de acierto (16/29 en los tiros y 7/13 en los triples). Bradley Beal cerró 2017 con una exhibición que impidió un nuevo triunfo de los Chicago Bulls, el equipo revelación del último mes.

10-3 desde que volvió Nikola Mirotic el ocho de diciembre, los Bulls contaron una vez más con una gran actuación del ala-pívot, que selló su séptimo partido de más de 20 puntos (21+4+4, 8/15 en los tiros). Otro que jugó a gran nivel en la última noche del año fue Kris Dunn, que acabó con 19 puntos, siete rebotes, 11 asistencias y anotó la última canasta de su equipo a menos de un minuto para el final. El lanzamiento del base puso a los Bulls tres arriba, pero John Wall (21+6+9) y Bradley Beal no iban a dejar escapar un nuevo partido contra un equipo que no llega al 50% (10-10 ahora en ese tipo de duelos).

Las dos estrellas de los Wizards anotaron en posesiones consecutivas para dar un triunfo a los Wizards que se cerró con un rebote loco que los Bulls fueron incapaces de atrapar.