Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON VS. MANCHESTER UNITED

Everton 0 - Manchester United 2: El equipo de Mou gana después de tres fechas

Con goles de Martial y Lingard el United se impuso al Everton. Es segundo de la tabla a 12 puntos del líder Manchester City que jugará el martes contra Watford.

Actualizado a
Everton 0 - Manchester United 2: El equipo de Mou gana después de tres fechas
PAUL ELLISAFP

Comentario: Con Pogba en gran nivel y a través de la media distancia, Manchester United se impuso en el cierre de la primera jornada de la Premier League en 2018. El francés desequilibró por la izquierda y metió bajo los palos a Everton. Martial y Lingard marcaron los goles de la victoria 0-2 con bombazos desde afuera del área. El equipo de Mourinho ganó después de tres jornadas y es segundo de la tabla con 47 puntos, a la espera del partido del miércoles entre Chelsea y Arsenal.

Así vivimos Everton 0 - 2 Manchester United

Posibles formaciones: Everton vs. Manchester United

Everton

Pickford; Kenny, Holgate, Williams, Martina; Lookman, Schneiderlin, Rooney, McCarthy, Bolasie; Calvert y Lewin.

DT: Sam Allardyce.

Manchester United

De Gea; Young, Jones, Rojo, Shaw; Pogba, Matic, Mata, Lingard; Martial y Rashford.

DT: José Mourinho.

Previa del Everton vs Manchester United: Premier League

Everton

El primer partido del año para un everton que quiere dejar atrás la mala racha y empezar con pie derecho la segunda parte de la Premier. En casa, espera al aguerrido Manchester United, que va por la victoria luego de ceder la segunda plaza de la Liga por el empate ante Southampton.

Los dirigidos por Sam Allardyce llegan a este partido con una serie de malos resultados que los tienen en la novena casilla de la tabla. Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última derrota llegó en el último partido de 2017 ante el Bournemouth, por 2-1. Con 27 puntos, los mismos que Leicester, Everton se mantiene en la pelea pero debe comenzar a ganar de nuevo para aspirar a más en la temporada.

As a seguir: Wayne Rooney. El delantero es el máximo goleador del Everton con 10 tantos. Su experiencia y peligro en el ataque es de lo mejor del club de Liverpool y de lo más conocido en el fútbol inglés.

Manchester United

Los dirigidos por Mourinho llegan con la idea de ganar casi obligatoriamente luego del empate ante Southampton, que les hizo perder la segunda casilla de la Premier, en el último partido del año. Lukaku prendió las alarmas, lo que le obligó a abandonar el partido entubado y en camilla. Por lo tanto, el delantero es duda y tendría varios días de baja.

Ante Southampton, De Gea volvió a ser protagonista con varias paradas destacadas. Los 'Red Devils' tendrán que verse las caras ante Everton, en busca de recuperar el lugar y obrar el milagro ante el City, que le aventaja con 14 puntos de diferencia. Pero no la tendrán fácil, pues el local también espera levantarse tras tres partidos consecutivos sin ganar.

As a seguir: Mata. El español es la brújula del equipo, el que hace que todo funcione. Sus pases son clave para que el ataque rojo carbure. Prueba de ello es que es el máximo asistente del United.