Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Löw: "Alemania va a ser perseguida como nunca"

"Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo", afirmó el seleccionador alemán sobre el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Löw: "Alemania va a ser perseguida como nunca"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de "fuerzas sobrehumanas" para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una "nueva dimensión".

"Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo", afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

El Mundial arrancará para la "Mannschaft" el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México.

El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logrará ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones.

Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

De la combinación entre los considerados puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.

En los próximos meses deberá desarrollarse "una inmensa hambre de título", advierte Löw, ya que, en tanto que campeón vigente, "somos quienes más tenemos que perder" frente a los muchos rivales aspiran a quitárselo, sea Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina.