Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA HOPMAN

Federer vence a Sugita en su estreno en la Copa Hopman

El tenista suizo venció por 6-4 y 6-3 al japonés Yuichi Sugita en su estreno en la Copa Hopman, que se disputa en Perth (Australia).

Actualizado a
Federer vence a Sugita en su estreno en la Copa Hopman
Paul KaneGetty Images

El suizo Roger Federer venció este sábado, por 6-4 y 6-3, al japonés Yuichi Sugita en su estreno en la Copa Hopman, un prestigioso torneo de tenis por equipos mixtos que hasta el 6 de enero se disputa en Perth (Australia).

En el arranque de la sesión vespertina, Roger Federer resolvió su compromiso en dos mangas. Ganó la primera por 6-4 y se anotó por 6-3 la segunda y definitiva.

El helvético, poseedor de 19 títulos de Grand Slam, volverá a saltar a la pista en el último turno para disputar el encuentro de dobles junto a su compatriota Belinda Bencic. La joven jugadora de Flawil, de 20 años, deberá medirse antes del envite por parejas a la japonesa Naomi Osaka.

El turno matinal, por su parte, dejó el triunfo del combinado de Estados Unidos ante el de Rusia (2-1).

Las victorias de CoCo Vandeweghe y Jack Sock ante Anastasia Pavlyuchenkova y Karen Khachanov, respectivamente, aseguraron la ventaja del cuadro estadounidense. Rusia logró su punto en el encuentro de dobles.