Barcelona le dará el alta médica a Dembélé el 3 de enero

BARCELONA

Barcelona le dará el alta médica a Dembélé el 3 de enero

Barcelona le dará el alta médica a Dembélé el 3 de enero

LLUIS GENE

AFP

De esta forma, el francés estaría disponible para el partido ante el Celta en Copa del Rey. Se lesionó el pasado 16 de septiembre en Getafe.

Según Mundo Deportivo, Dembélé está de vuelta. Iniciará el año siendo una opción más para Ernesto Valverde, ya que recibirá el alta el próximo 3 de enero. Completó el primer entrenamiento del Barça tras el regreso de las vacaciones navideñas y si, no surgen complicaciones, recibirá el alta en pocos días.

Su vuelta coincide con el Celta-Barça de Copa del Rey. El conjunto catalán visita Vigo para la ida de octavos de final. De esta forma, la decisión de convocar o no al francés dependerá del entrenador. Si no juega ante el Celta, se espera que su retorno definitivo para evitar riesgos sea ante el Levante el próximo 7 de enero en el partido liguero del Camp Nou ante el Levante.

Dembélé se lesionó el pasado 16 de septiembre en Getafe. Sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y fue operado  en Finlandia. Mucho tiempo después, el fichaje estrellla del pasado verano en Camp Barça está cerca de reaparecer.

0 Comentarios

Normas Mostrar