Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça tiene un problema con la renovación de Sergi Roberto

El club quiere que siga de por vida, el jugador tiene intención de quedarse, pero no a cualquier precio. Su agente ha presentado una contraoferta sin respuesta aún.

Actualizado a
AStv

Están condenados a entenderse, pero las posturas siguen estando lejanas. Sergi Roberto es del Barça y quiere seguir en el club. El Barcelona pretende que el canterano prolongue su carrera de por vida en la entidad que lo vio crecer, se siente muy orgulloso del futbolista, después de que hace un par de temporadas estuviera más fuera que dentro del Camp Nou. 

La renovación de contrato del futbolista hace tiempo que se está amasando, pero a día de hoy sigue aún parada. El vínculo acaba en 2019, pero todos quieren cerrarlo más bien pronto. AS pudo saber, de fuentes cercanas al club, que hace pocos días recibieron una contraoferta del agente del jugador, Josep María Orobitg, pero aún no ha sido estudiada a fondo. “Hay diferencias, pero no son insalvables”, afirman desde el Camp Nou, para seguir: “Habrá acuerdo en las próximas semanas”.

Boda y Londres

Sergi Roberto tiene previsto subir al altar con su pareja Coral Simanovich una vez acabe la temporada. Lo hará consciente que su cartel en la Premier League es inmaculado. Chelsea y Manchester United preguntaron por él con insistencia el pasado verano, pero su idea siempre fue y sigue siendo la misma: triunfar en el Barça, club del que es socio e hincha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?