Isco y Morata disfrutan junto a Sara Sálamo y Alice Campello en Londres

REDES SOCIALES

Isco y Morata disfrutan junto a Sara Sálamo y Alice Campello en Londres

Isco y Morata disfrutan junto a Sara Sálamo y Alice Campello en Londres. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid y el delantero del Chelsea se divierten juntos en sus vacaciones en la capital inglesa.

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y su novia la actriz Sara Sálamo han aprovechado sus vacaciones navideñas para encontrarse con Álvaro Morata y su mujer Alice Campello en Londres.

Las dos parejas posaban en una fotografía compartida por el delantero del Chelsea en Instagram: "Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto!", escribía Morata junto a la instantánea.

Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto! 🙏😁

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Muy enamorados

Los dos futbolistas pasan por uno de sus mejores momentos personales. Mientras el madrileño y la joven modelo italiana serán pronto padres de gemelos, tal y como desvelaba a Tikitakas una fuente cercana a la pareja, Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutan de sus primeros meses juntos.

Los cuatro jóvenes demostraron una vez más su amor incondicional a sus parejas en sus respectivas cuentas de Instagram. El jugador malagueño y la tinerfeña publicaban sendas fotografías juntos con su ya famoso hashtag #deaquíAmarte.

#deaquíAmarte 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

#deaquíAmarte 💥💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Cada día estoy más enamorado de ti! @alicecampello", le decía el exmadridista a su mujer junto a una imagen de ambos. Campello le correspondía con un largo mensaje en el que le daba las gracias "por haber cambiado tu vida y haberte convertido en el hombre más maravilloso que habría podido desear, el marido perfecto y un futuro papá increíble", concluía.

Morata quiere a Isco en Londres

El pasado mes de noviembre Álvaro Morata aseguraba que Isco es "El jugador más importante del Real Madrid y de la Selección" y no dudaba en sumar a su equipo a la lista de pretendientes del mediocentro andaluz.

"Me lo llevaría ahora mismo, es imparable", decía el exmadridista sobre el futbolista que está en boca de todos en las últimas semanas por su situación en el Real Madrid.

La suplencia de Isco por Kovacic en el partido de los blancos frente al FC Barcelona fue una de las críticas a Zinedine Zidane tras la derrota de los merengues: “No me arrepiento de nada. Estoy aquí para tomar decisiones. La idea era tener vigilancia sobre Messi y Kovacic lo hizo bien”, se defendió el técnico francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar