Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLOBE SOCCER AWARDS 2017

Cristiano, al presentador: “Aún tengo sitio para más trofeos”

El portugués respondió con humor al presentador de la gala. "Es un momento especial y estoy muy feliz por recibir este premio" afirmó.

Actualizado a
Cristiano, al presentador: “Aún tengo sitio para más trofeos”

El reciente nacimiento de sus tres hijos pequeños fue la razón que alegó Cristiano a la organización de los premios Globe Soccer para no viajar ayer a Dubai a recibir el galardón de mejor jugador de 2017. Sin embargo, el crack estuvo ‘presente’ en la gala a través de una videoconferencia desde su domicilio de Madrid. El delantero apareció en la pantalla gigante del Madinat Jumeirah acompañado por el exfutbolista italiano Alessandro del Piero, que no tuvo reparo en interrumpir la presentación del director de la gala a Cristiano para entregar el premio al portugués, señalando que “eso era lo más importante”.

El clásico discurso de agradecimiento de Cristiano no se salió del guión: “Para mí es un momento especial. Estoy feliz por recibir este premio. Gracias a mis compañeros, al entrenador, al Madrid. Hemos ganado muchos trofeos colectivos e individuales”. Sin embargo, sí aprovechó la ocasión para hacer un guiño al jurado de cara a 2018: “Gracias a los que me votaron, el año que viene, haced lo mismo…”.

Previamente, el presentador de la gala había elogiado el amplio palmarés de Cristiano destacando los 25 trofeos que suma tanto a nivel de clubes, como de selección y títulos individuales, y no dudó en preguntarle si tenía espacio para más. Cristiano esbozó una sonrisa y acto seguido respondió con humor: “Tranquilo, amigo, todavía tengo mucho espacio en casa para más trofeos”. Respuesta que arrancó una sonrisa en el auditorio del lujoso Madinat Jumeirah.

Otro premio. El premio Globe Soccer le llegó a Cristiano el mismo día en el que las agencias de noticias internacionales le reconocieron como el mejor deportista europeo de 2017. Se trata del segundo año seguido que recibe este premio.

2017 ha sido el mejor año de la carrera de Cristiano y por eso el miércoles organizó en Madrid su propia fiesta bajo el título ‘Gala CR7’. En ella celebró junto a su familia y amigos más allegados todos los éxitos logrados con el Madrid y a nivel individual logrados este año.