Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

Cesc responde a Alonso tras no ser invitado a su cumpleaños

El lateral español del Chelsea celebró su 27 cumpleaños en un evento en el que no estuvo presente Fàbregas.

Actualizado a
Cesc Fàbregas respondió a Marcos Alonso tras no invitarle a su cumpleaños.
INSTAGRAM

Marcos Alonso cumplió ayer los años. El lateral madrileño del Chelsea celebró los 27 años rodeado de amigos en un evento en el que no estuvo Cesc Fàbregas, tal y como dejó ver el centrocampista catalán que comparte vestuario con Alonso. Fàbregas dejó claro a través de Twitter que el 3 de los blues no había contado con él para la fiesta.

"¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!", escribía Alonso en un tuit en el que aparecía con amplia sonrisa junto a una tarta en la que se podía leer "Happy Birthday, Marcos". La misma imagen fue subida por el jugador a su cuenta en Instagram, en la que le felicitaron algunas celebridades como su excompañero de equipo Diego Costa o el modelo Jon Kortajarena.

A todas esas invitaciones, Alonso también recibió una respuesta en la que no había felicitación de por medio. Cesc Fábregas citó el tuit de Alonso para recordarle que no había sido invitado al evento: "¡Gracias por la invitación!".

A la ya de por sí irónica frase con la que dejó claro que desconocía celebración alguna del cumpleaños decidió acompañarla con un emoji dubitativo. ¿Sería una inocenta o verdaderamente se molestó el exculé?