Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
2018: Millonarios, Hamilton y otros que van por más marcas
Sebastián Leal

Millonarios puede igualar a Nacional en Liga

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quedó a un título de igualar a Nacional en Ligas conseguidas después de conseguir la estrella 15, y 2018 puede ser el año de alcanzar al equipo antioqueño teniendo en cuenta los refuerzos que han llegado al equipo de Bogotá y el proceso que viene consolidando de la mano del técnico argentino. El deseo de sus hinchas es recuperar la etiqueta de "el más veces campeón".

Mascherano a superar a Zidane en el Mundial

Apenas una tarjeta separa al argentino del francés para convertirse en el jugador con más amonestaciones en los Mundiales. Zidane sumó cuatro tarjetas amarillas y dos rojas en 12 partidos que jugó durante tres Copas. Mientras que, Mascherano lleva cinco amarillas y ninguna expulsión en la misma cantidad de Mundiales pero con más juegos disputados con 16.

Hamilton va por la marca del argentino Fangio en F1

Un título Mundial de Fórmula 1 separa al británico, Lewis Hamilton, del argentino, Juan Manuel Fangio, quien logró cinco títulos en la década del 50. En 2018 ya tiene un plan para quedarse con el título e igualarlo.

Hamilton consiguió su primer título en 2008 con la escudería Mclaren, los últimos tres 2014,2015 y 2017 han sido con Mercedes Benz, equipo que ha convertido al británico en una verdadera amenaza para pilotos históricos como su compatriota Jackie Stewart, quien sostuvo durante 44 años el récord de ser el único piloto de ese país en sumar tres títulos mundiales (1969, 1971 y 1973).

Chavanel quiere superar a Hincapie y Zoetemelk en el Tour

El pedalista francés, Sylvain Chavanel, está a un Tour de Francia de igualar las 16 ediciones que finalizaron el holandés Joop Zoetemelk y el estadounidense con padres colombianos George Hincapie. Chavanel ha conseguido tres victorias en el Tour, fue elegido en 2008 y 2010 como el ciclista supercombativo.

Aunque no termine el Tour, Chavanel igual romperá un récord siendo el que más veces ha tomado la salida en la competencia con 18, superando las 17 de Jens Voigt, Stuart O'Grady y George Hincapie.

Campeón Mundial de Clubes Sudamericano

Después de cinco años podría volver a ser campeón del Mundial de Clubes el equipo que salga campeón de la Copa Libertadores de América y así terminar con el dominio de los europeos. La versión 2018 de Libertadores tendrá 17 campeones del torneo como Boca Juniors, Corinthians, Palmeiras, Flamengo y River Plate, que arman sus planteles para ganar esta Copa. Europa domina con 30 títulos frente a 26 de Sudamérica.

El último equipo sudamericano que lo consiguió fue Corinthians en 2012 dirigido por Tite, actual DT de la selección Brasil, cuando derrotó en Japón al Chelsea de Rafa Benitez. El partido terminó 1-0 con gol del peruano Paolo Guerrero.