Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

El Besiktas de Turquía se interesa por Jackson Martínez

El delantero es uno de los candidatos a llegar al equipo turco. La posible salida del goleador Cenk Tosun le abre las puertas a Jackson quien está a punto de regresar tras su lesión.

Actualizado a
Jackson Martínez podría regresar a Europa al Besiktas de Turquía
FRANCISCO LEONGAFP/Getty Images

El Besiktas está en búsqueda de un '9', pues Cenk Tosun podría salir del equipo turco tras su gran temporada en donde fue goleador y figura, su destino sería el Everton. El presidente del club, Rebecca Wood y la directiva iniciaron el proceso para buscar un nuevo delantero goleador. Jackson Martínez es uno de los candidatos. 

El delantero colombiano regresaría en 2018 tras su lesión de tobillo que lo apartó un año y dos meses. Jackson realizó su recuperación en Portugal, sus redes sociales han sido importantes para informar sobre su regreso y proceso. Su último partido fue el 10 de octubre de 2016 en el Guangzhou Evergrande. 

Llegar al Besiktas sería una gran posibilidad, pues es uno de los equipos grandes de Turquía que pelea octavos de Champions League y Liga.  

Los otros nombres que suenan para llegar al Besiktas son: Samuel Eto'o, el veterano jugador es figura en el Antalyaspor e interesa por su experiencia y Demba Ba quien desea regresar al equipo turco en donde fue figura.