Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Neymar a Piqué: "Brasil está un peldaño por encima de España"

El jugador del Paris Saint-Germain concedió una entrevista a The Players' Tribune con su ex compañero Gerard Piqué realizándole las preguntas.

Actualizado a
KMA02 TOKIO (JAPÓN) 13/07/2017.- El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i) y sus compañeros, el brasileño Neymar (2-i), Gerard Piqué (2-d), y el turco Arda Turan posan con la nueva camiseta del club durante la presentación del acuerdo de patrocinio de la multinacional nipona de comercio electrónico Rakuten con el FC Barcelona celebrada en Tokio, Japón, hoy 13 de julio de 2017. EFE/Kimimasa Mayama
KIMIMASA MAYAMAEFE

El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, concedió una entrevista a la publicación The Players' Tribune en la que analizó las opciones de la selección brasileña en el Mundial de Rusia. "Creo que estamos un peldaño por encima de España", confesó Neymar ante las preguntas de un viejo conocido, su ex compañero en el FC Barcelona, Gerard Piqué

El central blaugrana fue claro: "¿Crees que sois favoritos?", en relación a si Neymar considera que la 'canarinha' se alzará con la Copa del Mundo el próximo verano. El internacional brasileño opina que no solo está Brasil como favorita, sino también "toda selección que tiene números fuertes y jugadores de calidad". En ese grupo, el '10' del PSG incluyó a "España, Argentina, Francia y Alemania" como los favoritos para proclamarse campeón del mundo en Rusia. 

Tras su respuesta, Piqué comentó que, para él, "Brasil está un peldaño por encima del resto", a lo que Neymar respondió "sí, sí". "Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos a un nivel bastante igual, y vosotros un poquito más. Arriba tenéis mucha pólvora", prosiguió el central culé. 

El defensa catalán señaló también a jugadores como Coutinho, Gabriel Jesús o el propio Neymar como los referentes de la selección brasileña. Algo en lo que coincidió el '10': "Tenemos gente joven y estamos bien estructurados. Conseguimos encontrar nuestro juego", confesó el atacante.