Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Cristiano: la primera persona a la que siguió en Instagram es un ex del Real Madrid

Tras seguir al club merengue y a algunos de sus patrocinadores, como Nike, el crack portugués hizo follow a uno de sus compañeros

Actualizado a
Cristiano: la primera persona a la que siguió en Instagram es un ex del Real Madrid. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo estrenó cuenta de Instagram en el año 2012 con una fotografía en la que aparece con la camiseta del Real Madrid, pero ¿Quién fue la primera persona a la que CR7 siguió en famosa red social?

Tras seguir al Real Madrid y a algunos de sus principales patrocinadores, como Nike, la primera persona a la que el crack portugués hizo follow en Instagram fue Pepe, uno de sus compañeros de aquél entonces en el equipo blanco y en la selección de Portugal.

Además de seguir al actual defensa del Besiktas, Cristiano escogió como primeros contactos a otros compañeros de selección como Joao Moutinho o Miguel.

Las primeras mujeres a las que CR7 siguió en Instagram

La modelo Kendall Jenner y Jennifer López fueron, en 2012, las primeras mujeres a las que el luso hizo follow en Instagram. Hoy con 390 perfiles seguidos y más de 118 millones de seguidores Cristiano se ha convertido en el famoso más seguido del planeta.

Según el estudio realizado el pasado mes de noviembre por la agencia de comunicación Apple Tree Communications, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es, con 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, el personaje público más seguido de las redes sociales.

El siete lidera el ranking superando a caras tan conocidas como  los cantantes Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez o Katy Perry.

Ampliar

El mismo informe revela que la mayoría de los seguidores de las celebrities son mujeres, con un 61% en Instagram y un 62% en Twitter. Cristiano Ronaldo es, con una comunidad de un 59% de hombres, la excepción a la regla.