Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Goffin: "Kyrgios no es un buen ejemplo para los jóvenes"

El belga analizó la situación del tenis actual e hizo una comparativa de su carácter con el de Kyrgios. "Llegará a la cima, pero no es un buen ejemplo", apuntó.

Actualizado a
Goffin critica a Kyrgios.
Reuters

Nick Kyrigios suma un nuevo detractor, David Goffin. El tenista belga ha sido el último en criticar de manera clara la actitud del australiano sobre la pista. En una entrevista concedida a 'Tennis Actu', el número 7 del ranking ATP repasa la situación del circuito y compara su actitud en los partidos con la de Kyrgios. No duda de su calidad, pero asegura que con sus maneras de proceder no está dando un buen ejemplo para los jóvenes. 

"Creo que me comporto muy bien y tengo una buena actitud en la pista, y eso quieras o no te ayuda a la hora de ganar títulos. Tengo esta actitud por mí y para tener un buen impacto en los más pequeños. Un tipo como Kyrgios llegará a la cima del tenis, pero no creo que sea un ejemplo para los jóvenes deportistas australianos. Es su forma de trabajar y le funciona muy bien, pero no comparto algunas actitudes", aseguró Goffin.