Mayweather plantea a Kobe Bryant el reto del millón

BOXEO

Mayweather plantea a Kobe Bryant el reto del millón

Mayweather plantea a Kobe Bryant el reto del millón

El exboxeador desafió al exjugador de los Lakers a jugar un uno contra uno en baloncesto, el ganador se llevaría un millón de dólares. Bryant no ha contestado.

Las últimas semanas han vuelto a situar a Floyd Mayweather en el foco de la noticia. El estadounidense coquetea con la UFC, y un posible desembarco en las MMA comienza a sonar, al menos, en las bocas de los aficionados. Money sabe que para que ese movimiento se de tiene que estar en todas las conversaciones, por ello ha decidido variar su reto. Sin desmentir nada, el exboxeador ha querido retar a Kobe Bryant a un partido uno contra uno. El ganador se llevará un millón de dólares.

A sus 39 años, el exjugador de la NBA, al que retiraron sus dos dorsales en los Lakers hace unos días, todavía no ha contestado al desafío surgido en Instagram. Sin duda sería otro evento que llamaría la atención del mundo, aunque está claro que la clara ventaja sería para Bryant. No le importa a Mayweather, gran aficionado al baloncesto y que mide 28 centímetros menos que Bryant, quiere ser noticia constantemente y así lo sería. Subiría su cotización y la UFC se tendría que rascar más el bolsillo si quiere que el boxeador con mejor récord de la historia llegue a las MMA. Money vuelve a sacar la estrategia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar