presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Arturo Vidal, nuevamente en la mira del Chelsea de Conte

INGLATERRA

Arturo Vidal, nuevamente en la mira del Chelsea de Conte

Arturo Vidal durante un partido con el Bayern.

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

Según el diario chileno "La Cuarta", el mediocampista de 30 años habría recibido una llamada del técnico italiano para convencerlo de sumarse a los "blues".

Arturo Vidal es una de las piezas claves del Bayern de Jupp Heynckes. El jugador chileno, que comenzó la temporada sin contar con la confianza absoluta del entonces técnico muniqués, el italiano Carlo Ancelotti, se ha vuelto, tras el regreso del alemán al banquillo bávaro, en un pilar del mediocampo alemán. Con él como indiscutible, los germanos se encuentran en la parte más alta de la Bundesliga, en los cuartos de final de la copa alemana y entre los 16 mejores de la Champions.

Sin embargo, según el diario chileno "La Cuarta", el internacional chileno estaría en la órbita del Chelsea que dirige Antonio Conte. El entrenador italiano habría llamado por teléfono al mediocampista chileno con el que ya coincidió en la Juventus de Turín entre los años 2011 a 2014, para que se sume al equipo inglés el próximo verano. Durante su época en Turín, ambos se consagraron tricampeones de la Serie A y subcampeones de la Champions League.

Según detalla el diario chileno, el entrenador italiano, que ya intentó el fichaje del chileno en el 2016 cuando aterrizó en la isla británica, pretende convencer al mediocampista del Bayern de fichar por los "blues" el próximo verano.

Ganaría un 20 % más de lo que cobra actualmente

La propuesta por parte del Chelsea rondaría los 15 millones de euros por al menos cuatro temporadas, lo que equivale a un 20 % más de lo que percibe actualmente en el cuadro alemán.

Sin embargo,el equipo más laureado de la Bundesliga, no tiene en mente dejar a ir al jugador tan fácilmente. Vidal tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2019, pero los alemanes buscarían renovarlo hasta el 2021, ya que en caso de no renovarlo, el chileno podría comenzar a negociar como jugador libre con el equipo que quisiera. 

El Bayern, que pagó por el chileno 35 millones de euros, pediría un mínimo de 50 millones de la divisa europea para negociar con algún club.

0 Comentarios

Normas Mostrar