Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Barcelona pagaría por Yerry Mina hasta 12 millones de €

Según el diario catalán Mundo Deportivo el equipo que dirige Ernesto Valverde estaría dispuesto a pagar tres millones de euros más por el colombiano para tenerlo en invierno.

Actualizado a
Barcelona pagaría por Yerry Mina hasta 12 millones de €
AS COLOMBIA

En Barcelona no paran los rumores sobre el defensor central colombiano Yerry Mina. Según el diario Mundo Deportivo, el equipo catalán subiría su propuesta a 12 millones de euros para tener al jugador en el mercado de invierno. Cabe recordar que la cláusula del caucano estaba tasada en nueve millones.

"El Barça lo tiene atado para junio por 9 millones de euros, pero estaría dispuesto a adelantar su llegada y, si el Palmeiras solicita más dinero, pues para ahora ya tiene una oferta del Dortmund que asciende a 27 millones -pero no lo puede vender por el documento que firmó el pasado marzo con el Barça-, el club azulgrana estaría dispuesto a subir su propuesta hasta los 12 millones. Ni uno más, ni uno menos", explica el periódico.

Así mismo, dice que, al parecer, el único directivo que defiende la llegada del colombiano en invierno es el mánager deportivo Pep Segura, quien cree que sería la mejor opción para el equipo ante la salida inminente de Javier Mascherano.

El diario destaca que, por el momento, Mina se relaja en Colombia, "de vacaciones en su Guachené natal, Mina ha aprovechado estos días, además de disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos, para entrenarse a fondo y participar en actos solidarios con niños a través de su fundación en su localidad natal".

Mina debe regresar a entrenamientos con el Palmeiras el próximo cinco de enero para comenzar a preparar los torneos estaduales, más exactamente la Liga Paulista que empezará el 17 de enero y en la que debutaría el 18 del mismo mes ante Santo André.