presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

En Navidad también se juega fútbol

FÚTBOL INTERNACIONAL

En Navidad también se juega fútbol

Las ligas que tienen partidos en Navidad

OLAF KRAAK

AFP

Holanda, Turquía, Irán... Algunas de las ligas que tienen acción durante el 24 de diciembre. Otro deporte que no para es el fútbol americano.

Llegan las fiestas de fin de año y con ellas las pausas en varias de las ligas más importantes del mundo como en Alemania, Francia y España. La Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra no tendrán descanso, aunque no verán acción este 24 de diciembre.

No es habitual ver fútbol el día de Navidad, pero lo hay, aunque en ligas de menor importancia. Diario AS Colombia le cuenta en dónde se juega fútbol un 24 de diciembre:

Liga Holandesa

La Eredivisie, la más atractiva de las que tendrán acción en esta fecha especial, tendrá descanso de un mes, pero cierra el 2017 con cuatro partidos en Nochebuena. A primera hora, Groningen goleó 4-0 al Sparta Rotterdam, seguido por las victorias de VVV Venlo sobre Heracles y Ajax, de los colombianos Mateo Casierra y Luis Manuel Orejuela, ante Willem II, ambas por 3-1.

La jornada 18 la cierra el juego entre el campeón defensor Feyenoord y Roda JC. La Liga Holandesa llega al receso de fin de año con el PSV de Santiago Arias como líder con 46 puntos.

Superliga Turca

Al igual que en Holanda, el fútbol turco tendrá cerca de un mes de descanso posterior a las fiestas navideñas. Este 24 de diciembre inició con el empate a uno entre Karabukspor y Trabzonspor, de Fabián Castillo y Hugo Rodallega, y el triunfo por la mínima diferencia del Yeni Malatyaspor sobre el Kayserispor.

La fecha siguió con la victoria 1-2 del líder Istanbul Basaksehir sobre Kasimpasa, mientras que Galatasaray cerrará la Nochebuena con su juego frente a Goztepe.

Otras ligas

La Premier League de Egipto (dos partidos); la Copa del Golfo Pérsico, como es conocido el fútbol de Primera División de Irán, (cuatro partidos); la Ligue 1 de Túnez (dos partidos), y la Ligat ha'Al de Israel (dos partidos) son otros campeonatos que han estado activos durante Navidad.

La NFL también tiene acción en Navidad

Los aficionados del fútbol americano tendrán varios partidos para entretenerse durante la tarde del 24 de diciembre. Estos son los juegos correspondientes a la penúltima semana de la temporada regular de la NFL, con la mira puesta en los playoffs, la mayoría de ellos a la 1:00 p.m. (hora colombiana):

Tennessee Titans vs. Los Angeles Rams

New England Patriots vs. Buffalo Bills

Chicago Bears vs. Cleveland Browns

New Orleans Saints vs. Atlanta Falcons

Cincinnati Bengals vs. Detroit Lions

Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers

Kansas City Chiefs vs. Miami Dolphins

Washington Redskins vs. Denver Broncos

New York Jets vs. Los Angeles Chargers

San Francisco 49ers vs. Jacksonville Jaguars (4:05 p.m.)

Dallas Cowboys vs. Seattle Seahawks (4:25 p.m.)

Arizona Cardinals vs. New York Giants (4:25 p.m.)

0 Comentarios

Normas Mostrar