Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo y Mosquera, campeones y orgullo de sus tierras

El entrenador y el atacante, campeones con Millonarios en el segundo semestre, recibieron mensajes de apoyo y felicitación en Rosario y Buenaventura respectivamente.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo junto a sus asistentes celebrando el título de Millonarios de la Liga Águila II-2017
Sebastián LealAS Colombia

Siguen apareciendo mensajes de apoyo y felicitación para los campeones de la Liga Águila II-2017. Esta vez fue para el técnico Miguel Ángel Russo, líder de este Millonarios que llegó a su estrella 15 tras superar a Santa Fe en la histórica final capitalina.

El entrenador argentino posó junto a una pancarta en Rosario que lo felicita por haberse consagrado campeón en el segundo semestre del año. "Felicitaciones Miguel Ángel Russo por la conquista del campeonato colombiano. Tus amigos de Mediterráneo", dice el mensaje para el DT.

Otro que recibió una gran bienvenida en su tierra fue Harold Santiago Mosquera. El atacante, que de la mano de Russo se consagró en el primer equipo siendo un factor desequilibrante en la ofensiva de Millonarios y dando una mano en marca por su banda, publicó imágenes de su recibimiento en Buenaventura, acompañado por varios niños que ven en él un ejemplo a seguir en el fútbol.

"No tengo palabras para explicar esto tan lindo, esto es Buenaventura. Agradecido con Dios, gracias a todos por esta bienvenida, familia, amigos, vecinos, gracias a todos. Vamos por más mi tierra querida", escribió Mosquera en sus redes sociales.

El próximo reto del equipo embajador, que además ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, será la Superliga Águila, en la que enfrentará a Nacional, campeón del primer semestre de 2017, los días 31 de enero (Bogotá) y 7 de febrero (Medellín). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario