Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep admite el malestar del Kun Agüero: "Él decide su futuro"

En los últimos días se especula con la salida del argentino y su entrenador lo respetará si así lo decide: “Respeto al Kun y lo haré haga lo que haga”.

Actualizado a
Pep admite el malestar del Kun Agüero: "Él decide su futuro"

En los últimos días se ha hablado mucho del malestar del Kun Agüero en el Manchester City. El argentino no se siente la estrella que fue desde su aterrizaje en 2011 y ahora ve peligrar su puesto con la explosión de Gabriel Jesús. Su suplencia en partidos importantes como ante el United o sustituciones como la de la semana pasada demuestran que el Kun está molesto con esta situación.

Hasta ayer únicamente mandaba señales, como cuando lanzó sus guantes al suelo al ser sustituido ante el Tottenham, pero ya no lo esconde ni el propio Guardiola. “Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes. Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar”, dijo Pep minutos después de que el Kun hiciera un doblete ante el Bournemouth.

El entrenador catalán entiende a Agüero, pero también afirma abiertamente que tiene motivos para contar con Gabriel Jesús. “Nuestro trabajo es intentar buscar algo que nos haga ganar. Yo intento tener las mejores relaciones posibles. Estamos juntos y entiendo cuando se molestan, pero a veces pienso que Jesús también merece jugar”.

La buena noticia para el City es que Agüero y Gabriel Jesús tienen una relación buena hasta ahora y el problema se queda sólo entre el atacante y el técnico. “Lo importante es el respeto que hay entre ellos. Tienen una relación increíble en el vestuario y eso es lo más importante”.