Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar: "El PSG-Madrid es la final que esperaba la mayoría"

"Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó", dijo el atacante brasileño sobre el duelo de Champions.

Actualizado a
Neymar: "El PSG-Madrid es la final que esperaba la mayoría"
PAULO WHITAKERREUTERS

El delantero del París Saint-Germain Neymar dijo este sábado que el duelo contra el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones "es la final que la mayoría esperaba" y aseguró que ya se están preparando para esa decisiva eliminatoria.

"Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó", dijo el atacante brasileño tras participar en un partido de beneficencia contra el hambre en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.

Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, y el París Saint-Germain, liderado por el tridente ofensivo formado por el propio Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, se medirán el 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Neymar hizo esos comentarios en la que fue la octava edición del partido conocido como "Fome Só de Bola" (Hambre solo de bola), organizado por el centrocampista Nenê y el actor Caio Castro para luchar contra el hambre.

La estrella de la Canarinha se hizo esperar y solo saltó al césped del estadio Jayme Cintra en la segunda parte, tiempo en el que mostró su calidad por medio de goles de auténtica fantasía en un clima distendido y completamente navideño.

En total, una lluvia de 18 goles (11-7 para el equipo de Nenê en el que participó Neymar) y 30 toneladas de alimentos recogidos.

Neymar llegó in extremis al encuentro, pues el viernes por la mañana estaba con su equipo en Doha, la capital de Catar, pero consiguió llegar a París y de ahí directo para Sao Paulo en poco más de 24 horas.

La expectativa es que el exjugador del Barcelona pase la Navidad y la Nochevieja en Brasil al lado de sus familiares antes de ponerse nuevamente a las órdenes del técnico Unai Emery.