Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aubameyang: “¿El Atlético? Van a buscar gente y todo puede pasar”

El delantero del Dortmund cree que “Griezmann puede salir” y afirma que el Real Madrid ya no es su deseo, en una entrevista en Ouest-france.

Actualizado a
Aubameyang.
GUIDO KIRCHNERAFP

Pierre-Emerick Aubameyang delantero del Borussia de Dortmund puede ser uno de los que cambie de colores en alguna de las próximas ventanas de fichajes. El Atlético de Madrid ya se interesó por él hace dos veranos. Entonces tantos sus pretensiones como las del club alemán estaban fuera del alcance del Atlético, que terminó firmando a Gameiro. Ahora es el propio futbolista el que se deja querer en una entrevista a Ouest-france durante una estancia en su ciudad natal. El ariete empieza a dar muestras de que su tiempo en el Dortmund toca a su fin y España está en su cabeza. Para empezar explica que no ha renovado su contrato con el Borussia como se había rumoreado. “No he firmado, no es cierto”, dice continuando con que el “mercado está abierto, también para mí”. Su nombre se vinculó al Real Madrid también, pero afirma que esa ya no es su prioridad. “Ese ya no es mi deseo, no pienso mucho en ello”, explica.

España.

Pero no descarta una mudanza a España y cuando se le pregunta directamente sobre la posibilidad de fichar por el Atlético, se deja querer claramente. “Todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder”, comenta. El Atlético presentó una denuncia a FIFA por los contactos que el jugador francés había mantenido con el Barcelona a espaldas del club y no es ningún secreto que no solamente el club azulgrana está interesado. El Manchester y el PSG también le han prestado su atención en diferentes etapas. Aubameyang, de 28 años, cumple su quinta temporada en Alemania y parece que busca un cambio de aires.