Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 3

Lineker se burla del Madrid tras la derrota en el Clásico

El exdelantero azulgrana aprovechó las redes sociales durante el encuentro para burlarse del equipo merengue con una serie de mensajes.

Actualizado a
Lineker durante un partido.
Reuters

Gary Lineker ha vuelto a cargar en contra del Real Madrid, luego de la derrota del equipo blanco en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. El exdelantero azulgrana aprovechó las redes sociales durante el encuentro para burlarse del equipo merengue con una serie de mensajes.

El primer dardo fue lanzado después de que Luis Suárez anotara el primer gol del partido. El exdelantero inglés escribió a través de Twitter que en caso de que el Real Madrid continuara jugando a ese nivel, no serían capaces de clasificar ni siquiera a la próxima edición de la Champions.

Poco después, el ahora presentador de televisión, retuiteó un mensaje de Mister Chip en el que hace referencia a los jugadores que han marcado cinco goles en los nueve clásicos jugados, acompañado de un texto y una mención hacia la cuenta del delantero uruguayo, Luis Suárez: "Bienvenido al club @Luis Suárez", se podía leer en el tuit.

Lineker, de 57 años, aprovechó la goleada para continuar con los mensajes irónicos en contra del conjunto blanco y para alabar a Lionel Messi. Un primer tuit ponía una imagen del jugador argentino, acompañado de un mensaje que decía "El mejor de la historia".

Unos minutos después el balón de plata en 1986 publicó de manera irónica: " Si tan solo el Barcelona siguiera con Neymar en el equipo, estaría cómodamente en lo más alto de LaLiga... oh espera un momento", ponía el texto.

Para rematar, el máximo goleador del Mundial de 1986, le tiró a Cristiano Ronaldo, con un mensaje acompañado de todos los logros de Lionel Messi en el 2017, junto con un escrito que ponía lo siguiente: "Balón de oro 2017: Ronaldo", junto a un emoji de un niño confundido.