Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

SER: Isco se negó a seguir calentado cuando salió Nacho

Cuando Zidane sacó a Nacho, Isco paró su calentamiento con Pintus y se fue al banquillo pese a que aún no habían salido Bale y Asensio.

Actualizado a
SER: Isco se negó a seguir calentado cuando salió Nacho

Antes de la expulsión de Carvajal y antes del 0-2 de Messi, Zidane tenía preparados dos cambios: Marco Asensio y Gareth Bale, que ya se habían quitado el chándal, habían recibido las instrucciones pertinentes y esperaban a que saliera el balón para saltar al campo. Pero entonces se torció todo. El técnico francés reajustó la defensa y sacó a Nacho por Benzema para situarse en el lateral derecho. Mientras Bale y Asensio esperaban acontecimientos.

Fue entonces, con dos cambios aún por hacer, cuando Isco decidió dejar de calentar con Pintus e irse al banquillo, donde aún aguardaban Bale y Asensio preparados para salir. La polémica puede surgir porque el mediapunta tomara por sí solo la decisión y porque Zidane aún tenía la posibilidad de cambiar de planes y sacar al malagueño, que ya estaba sentado en el banquillo. Finalmente salieron Bale y Asensio. Isco no jugó ni un minuto.