Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Amor elude opinar sobre la queja del Atleti: "Ya se habló mucho..."

"Lo que tenga que pasar en cuanto a muchas cosas lo iremos viendo próximamente", afirmó el director de Relaciones Institucionales del Barça.

Actualizado a
Amor.
CARLOS MIRADIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, eludió opinar sobre la queja presentada por el Atlético de Madrid ante la FIFA por considerar que el club azulgrana habría contactado con Antoine Griezmann y su entorno para su posible fichaje, pese a que el francés tiene contrato.

El exfutbolista fue protagonista el pasado domingo cuando dejó caer ante el micrófono de 'Movistar+ Partidazo' que el presidente Josep Maria Bartomeu podría haberse reunido con la familia del delantero, tal y como indicaba la prensa deportiva catalana, lo que motivó el enfado del Atlético.

Casi una semana después, el propio Amor prefirió no opinar. "No, ya se ha hablado mucho durante estos días", zanjó a 'beIN Sports España'. "Lo mejor es, como hemos hecho esta semana, estar centrados en preparar este partido al máximo. Lo que tenga que pasar en cuanto a muchas cosas lo iremos viendo próximamente", añadió en los momentos previos al Clásico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?