Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Javi Gracia ya suena como candidato al banquillo sevillista

El ex de Málaga y Rubin Kazan, favorito en el caso de que Berizzo no continúe. Esta tarde se reúne el Consejo del club nervionense.

Actualizado a
Javi Gracia.
MARIANO POZODIARIO AS

Horas decisivas en Nervión para que se conozca cuál será el futuro de Eduardo Berizzo como sevillista. El técnico argentino se ha convertido en centro de las miradas y su continuidad será puesta en cuestión esta misma tarde en la reunión del consejo de administración del Sevilla: los malos resultados pueden terminar antes de tiempo con su mando sobre el plantel pese a que reina la cautela ante la importancia de la decisión a tomar.

Pero un nombre ya reina sobre los demás en la aparición de candidatos como posibles reemplazos de Berizzo en el caso de que no siga. Javi Gracia es el gran favorito: tras abandonar el Rubin Kazan de la Liga rusa, se trata del entrenador que más papeletas tiene para ser el deseado de cara a dar un vuelco a la situación deportiva.

Gracia es un nombre que ya ha estado presente en la lista de técnicos seguidos por el conjunto nervionense en cursos precedentes. La decisión sobre el banquillo está aún repleta de incógnita y los mandatarios sevillistas no quieren ningún tipo de precipitación a la hora de variar el actual proyecto deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?