Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs Liverpool

Arsenal 3-3 Liverpool: Fecha 19, Premier League

De un 0-2 en contra Arsenal lo tuvo para ganar. Pero los errores en defensa le costaron y finalmente hubo empate en el Emirates Stadium.

Actualizado a
Sigue en vivo el partido entre Arsenal y Liverpool por la Premier League
IAN KINGTONAFP

Con se esperaba en la previa, fue un partido con muchos goles y dos equipos que tiene como objetivo el ataque, dejando espacios en defensa. Liverpool fue el que tomó las riendas del juego, el que mejor jugó. En el primer tiempo pudo irse ganando por tres goles, opciones que después extrañó cuando Arsenal le remontó un 0-2 y puso el encuentro 3-2. Las fuerzas fueron pocas pero el visitante logró empatar. 

Ante de Navidad ambos conjuntos regalaron espectáculo, más allá de las imposiciones siempre tuvieron en mente el arco rival. Esta igualdad los deja en los mantiene en la lucha para clasificar a los torneos europeos.

Así vivimos el partido: Arsenal 3-3 Liverpool, Premier League

Posibles formaciones: Arsenal vs Liverpool

Arsenal

Cech, Bellerín, Koscienly, Monreal, Kolasinac; Xhaka, Coquelin, Iwobi, Özil, Sánchez y Lacazette.

DT: Arsene Wenger

Liverpool

Mignolet, Gómez, Lovren, Klavan, Robertson; Henderson, Lallana, Wijnaldum; Coutnho, Salah y Firmino.

DT: Jurgen Klopp

Previa del Arsenal vs Liverpool: Premier League

Arsenal

La incertidumbre por la posible salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil ha afectado notablemente el rendimiento del equipo de Londres esta temporada. Las dos figuras del Arsenal ya han demostrado su deseo de abandonar el club y buscar otras oportunidades. Los dirigidos por Arsene Wenger no empezaron bien la Premier y en los últimos meses han remontado los resultados ubicándose en el quinto lugar de la tabla.

El duelo de este viernes, ante Liverpool, será fundamental para definir la entrada a los puestos de torneos europeos. Un punto distancia a ambos, dos conjuntos marcados por la irregularidad.

Arsenal logró el paso a las semifinales de la Carabao Cup, al vencer 1-0 al West Ham, pero perdió a Oliver Giroud por la lesión de los isquiotibiales. Una baja que se suma a la de Aaron Ramsey. Mientras que Coquelin, salió lastimado en el juego de Copa, pero entrenó con normalidad y estaría disponible para jugar.

Liverpool

Los problemas en defensa los ha sabido resolver Klopp en los últimos partidos. El técnico sabía que este punto no le iba a permitir tener solidez el resto de la temporada y en los últimos 6 partidos apenas recibió 3 goles. Esto sin perder la fortaleza ofensiva, el estilo de juego de su equipo.

Sabíamos que teníamos que hacerlo mejor (en defensa). Somos un equipo con una orientación muy ofensiva, pero eso no significa que tengas que dar espacio”, dijo el técnico del Liverpool en rueda de prensa.

El gran problema de los ‘Reds’ en este curso han sido las lesiones. Eso los ha obligado a adaptar jugadores a otras posiciones. Para el juego ante Arsenal no podrá contar con Alberto Moreno, Can, Clyne, Matip y Sturridge, estos dos últimos ya están entrenando con todo el grupo, pero el técnico prefiere cuidarlos y no estarán en el Emirates Stadium.

Liverpool tiene cinco partidos sin perder ante los Gunners, con tres victorias y dos empates. El último encuentro fue en agosto de este año y los de Anfield se impusieron por 4-0.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario