Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fin de año

Recomendaciones de deporte para regalar en Navidad

AS Colombia presenta un listado con opciones de temas relacionados con deporte para regalar y disfrutar en fin de año.

Actualizado a
Recomendaciones de deporte para regalar en Navidad
REUTERS

Libros

Millonarios, el Ballet azul

Guillermo Ruíz, historiador del fútbol colombiano, presenta esta edición para coleccionar con los 71 años de gloria del último campeón del fútbol colombiano. Está actualizada con todos los detalles de la final bogotana con la que conquistó su título número 15. Un libro indispensable para el hincha azul.

La leyenda de los escarabajos

2017 fue el año con más victorias de los ciclistas colombianos en Europa. Ocho de los nuestros cruzaron la meta con los brazos en alto. Fernando Gaviria fue el más ganador con cuatro etapas. Datos como ese están consignados en las 257 páginas del libro que escribió el periodista Mauricio Silva. Con una labor profunda de investigación, eligió los 100 momentos más impactantes de este deporte que tiene como protagonistas a Mariana Pajón, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Lucho Herrera, Fabio Parra, entre otros…

A Rusia por la gloria

Colombia disputará en 2018 su sexto Mundial. Una historia que comenzó en Chile 1962 y que Luciano Wernicke registra con sus anécdotas, estadísticas y relatos sorprendentes de las Eliminatorias y las Copas del Mundo de Italia, Estados Unidos, Francia y Brasil. Lectura recomendada para calentar Rusia 2018.

La jugada de mi vida

Hace un par de meses que se consigue en el país, la autobiografía de Andrés Iniesta. Campeón del mundo y emblema del Barcelona de Guardiola sale del perfil bajo que cultiva día a día para conocerlo a fondo. Tiene fotos de archivo imperdibles y una frase que grafica su amor por la pelota: “No hay mayor triunfo para Andrés que enfilar cansado el túnel de vestuarios tras noventa minutos de fútbol”.

Camiseta de la Selección Colombia

Está inspirada en la primera camiseta amarilla que usó la Selección en un Mundial. Con ese diseño enfrentará a Japón, Polonia y Senegal en la fase de grupos. Se consigue en edición de jugador, más liviana o la versión para aficionado. También está disponible el resto de la indumentaria: ropa de entrenamiento, sudaderas y chaquetas.

Bono de Netflix

Una tarjeta que viene bien para hacer maratones de documentales y películas de deportes en fin de año.

Nuestro listado de sugerencias:

“Life of Ryan”: Documental sobre los cuatro partidos que Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, dirigió tras su retiro como futbolista. La tensión y la emoción simultáneas por dirigir a un grande del mundo.

“I believe in miracles”: Otro documental de Inglaterra para recordar la alianza del técnico Brian Clough con el Nottingham Forest al que subió a la primera división, lo sacó campeón de la liga y le dio dos títulos de Champions League.

Religion of Sports: Seis capítulos de esta serie que en su primera temporada explora la afición al deporte. Relatos sobre béisbol, artes marciales mixtas, eSports y la legendaria rivalidad entre el Celtic y Rangers de Escocia.

Boca Juniors 3D: Nunca antes se sintieron tanto los latidos de La Bombonera por televisión como en esta película de 1 hora y 47 minutos que recorre la historia del equipo argentino a través de jugadores, dirigentes e hinchas.