Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | NEYMAR

"Ronaldo es uno de mis ídolos, es de los mejores de la historia"

Ronaldo elogió al delantero del PSG: "Siento una conexión con Neymar. Es un chico sensacional, muy equilibrado y centrado, y ya tiene una excelente trayectoria".

Actualizado a
"Ronaldo es uno de mis ídolos, es de los mejores de la historia"

El exdelantero Ronaldo Nazario ha confesado que siente una conexión con su compatriota del París Saint Germain Neymar Jr., al que considera "muy equilibrado" y aconseja que "nunca deje de ser feliz", con el que comparte el lanzamiento de las nuevas botas de fútbol de Nike, las Mercurial Puro Fenónemo. Son un homenaje a Ronaldo, que estrenó las primeras Nike Mercurial hace casi veinte años.

Las Mercurial impresionaron al joven Neymar Jr., que entonces jugaba en el equipo brasileño del Santos. "Todo el mundo quería esas botas, y yo también", explicó el jugador del conjunto parisino, que debutó en la selección nacional de Brasil a los 18 años calzando las Mercurial Superfly II. "Marqué mi primer gol para Brasil con esas botas, así que siempre serán muy especiales para mí", recordó.

"La asociación entre Neymar y las Mercurial es perfecta. Su estilo de juego es característico, es muy rápido y en cualquier momento puede cambiar de dirección", explica Ronaldo, que se alegra de ver cómo Neymar Jr. también deja su huella en las Mercurial.

Ronaldo cree que Neymar Jr. tendrá muchos éxitos. "Siento una conexión con Neymar. Es un chico sensacional, muy equilibrado y centrado, y ya tiene una excelente trayectoria. Creo que lo más importante es que nunca deje de ser feliz jugando al fútbol, ya que así conseguirá hacer feliz a mucha gente que lo ve jugar", dijo Ronaldo.

Por su parte, Neymar no ocultó su respeto hacia Ronaldo. "Es uno de mis ídolos. Ronaldo es uno de los mejores y más emblemáticos jugadores de la historia. Me siento muy feliz y honrado de haber jugado con él en la selección nacional brasileña", observó Neymar Jr.