Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli, enfadado con Ventura por no jugar el Italia-Suecia

El jugador italiano no fue convocado con su selección para el partido que les dejó fuera del Mundial. También habló sobre volver al Inter de Milán.

Actualizado a
El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, con un gorro navideño.
Valery HacheAFP

Mario Balotelli concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que habló sobre su futuro. En primer lugar, le preguntaron si volvería al Inter de Milán, club del que no salió muy bien, ya que, entre otras muchas polémicas, se le recuerda por cantar el himno del máximo rival en el vestuario neroazurro: "El otro día, bromeando con Ausilio, le dije que volvería, pero de broma. Es un gran club y me lo pasé muy bien allí".

Cuenta que su sueño es regresar a la selección italiana, con la que no fue convocado para el partido ante Suecia de la repesca en el que Italia quedó eliminada del Mundial 2018: "Me duele recordar el Italia-Suecia. No entiendo por qué Ventura me excluyó. No lo escondo. Mi sueño es volver a vestir la camiseta azul. Se lo debo a mi padre, que fue mi primer seguidor".

Finalmente habló de la relación que tiene con sus hijos: "Rafaella es una buena madre y últimamente me hace ver más a Pia. Lion es mi alegría. Después del entrenamiento, mi primer pensamiento es ir a jugar con él. Sería bueno tener siempre a mis dos hijos a mi lado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario