Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ficha al hijo de Julen Guerrero, de 13 años

Se incorporará al club blanco a partir del próximo mes de enero. La noticia, adelantada por Radio Nervión, ha sido confirmada por varios medios vascos.

Actualizado a
El Real Madrid ficha al hijo de Julen Guerrero, de 13 años

Julen Jon Guerrero, hijo del mítico exjugador del Athletic Julen Guerrero, ficha por el Real Madrid, según ha adelantado este miércoles Radio Nervión y han confirmado horas más tardes varios medios vascos.

El jugador, de 13 años y que se incorporará al club madrileño a partir del próximo mes de enero, milita en las categorías inferiores del Málaga desde hace seis temporadas y actualmente pertenece al equipo de infantiles de primer año. Es zurdo, ha recibido varios galardones individuales a lo largo de su corta carrera y ocupa la misma demarcación que ocupaba su padre, la de mediapunta, aunque también se desenvuelve como delantero y posee un gran olfato goleador. 

Julen Jon deja el Málaga por razones familiares. Su hermana se traslada a Madrid para estudiar, motivo por el que la familia ha decidido mudarse por completo a la capital. 

Todo apunta a que los primeros contactos entre la familia Guerrero y el Real Madrid se produjeron hace ya algún tiempo y que han sido varios los ojeadores del club blanco que se han desplazado durante los últimos meses para seguir en directo las evoluciones del joven, cuyo padre estuvo durante mucho tiempo en la cartera de fichajes del la entidad madrileña. Por otro lado, a pesar de tener en su poder informes del jugador, el Athletic, club en el que su padre desarrolló toda su carrera, ha descartado su fichaje.