Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRISTOL 2-MANCHESTER UNITED 1

Mourinho dice que Bristol tuvo suerte ante el United

El entrenador portugués se mostró muy disgustado con sus jugadores tras la sorprendente derrota copera. Además, cree que el Bristol "tuvo suerte...".

Actualizado a
Mourinho dice que Bristol tuvo suerte ante el United

Sin ninguna duda, la sorpresa más grande de los cuartos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga). El Manchester United quedó fuera de la competición tras perder ante un conjunto de segunda división y no estará en semifinales.

El Bristol City luchará contra el Manchester City por un puesto en la final. Chelsea-Arsenal, la otra semifinal. El entrenador de los red devils, José Mourinho, decidió abandonar el encuentro un poco antes y atravesar al sala de prensa para evitar a los medios de comunicación. En ese momento solo se encontraba de guardia un periodista, al que sí se paró a responder.

Tras el partido, Mourinho criticó a parte de su plantilla: "Fue como otro día en la oficina y algunos de nosotros probablemente ni siquiera quieran venir a la oficina hoy".

El Bristol, con suerte para ganar:  "Mis pensamientos son que el Bristol tuvo un poco de suerte y lucharon bastante para tener ese poco de suerte. Ganaron el partido en un momento en el cual no tuvimos oportunidad de reaccionar".

Deseó suerte a su rival: "Sabemos cómo ganar y sabemos cómo perder. Le deseo al Bristol suerte en la semifinal".