Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Vikonis: "No tengo idea si me quedo o me voy de Millonarios"


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Nicolás Vikonis ante William Tesillo en el juego de vuelta de la final de la Liga Águila II-2017 entre Santa Fe y Millonarios
EFE

El más reflexivo, serio y pensante en la celebración de la estrella 15 de Millonarios fue el arquero Nicolás Vikonis, que teniendo contrato por un año más no sabe qué va a pasar con él ante la llegada del venezolano Wuilker Fariñez, por eso AS Colombia habló con él.

Seis temporadas y campeón: “La verdad salgo campeón todos los días, porque vivo del sueño que tenía de niño, después es lindo obviamente. Finaliza un proceso y un ciclo logrando ser campeón en el fútbol colombiano, después de seis años de haber llegado primero a la B. Hoy lo que más me embarga es la calma, muchas veces pensaba qué hay del otro lado de la gloria y creo que hay mucha tranquilidad, soy feliz porque tengo un título universitario que me permite ayudar a personas que lo necesitan y hoy la vida me regala un título deportivo, que también permite regalarle una alegría a muchas personas que también lo necesitan”.

Termina un ciclo: “Siempre que algo finaliza es un ciclo que termina, habrá que ver cómo viene el 2018, yo le sigo haciendo mucho caso al plan que Dios tiene para mi vida y él sabrá qué es lo que viene”.

Su continuidad en duda: “No tengo idea si me quedó o me voy, habrá que pensar y analizar. Cuando llegó la oferta de Estados Unidos yo entendí, más allá que obviamente había un crecimiento económico muy grande, que Millonarios tenía la razón que tenía quedarme porque no había respaldo en el arco. Afortunadamente Ramiro Sánchez mostró la capacidad que tiene, más allá del gran ser humano que es, y el equipo contrató a una joven promesa que ha mostrado cosas muy buenas, así que en ese sentido el arco está cubierto en caso que tenga que irme. Tengo todavía un año de contrato”.

La Copa Libertadores: “Ahora no sé si quiero jugar la Copa Libertadores, por ahora quiero festejar, abrazar a todas las personas que me apoyaron y a partir de mañana se verá. Me siento muy contento de haber podido contribuir a esta alegría de todo el pueblo azul y lo que venga será lo que Dios mande, como en su momento logré entender que Dios me estaba diciendo que me tenía que quedar aquí para disfrutar de esto. Trabajé para eso y afortunadamente, con este enorme grupo de personas antes que jugadores, lo logramos. Ahora lo que venga solo Dios lo sabe”.

Russo lo quiere: “El profe a mí siempre me dio mucha tranquilidad en todo momento, sé que desde el trabajo me he ganado su respeto. Él para mí ha sido un maestro para la vida, que me ha enseñado desde su experiencia cuestiones humanas muy importantes, para mí es un alago que el profe me quiera, pero a partir de ahora se verá que es lo mejor para todos. Hay que ser muy agradecido con todo lo que hemos vivido hasta hoy y ojalá que sigan viniendo triunfos”.

La charla en el entretiempo de la final: “Miguel (Russo) siempre en los momentos malos nos transmitió calma, nos dijo que estaba bárbaro haber llegado al entretiempo 1-0, porque habíamos sido un desastre y podíamos ir perdiendo 4 a 0. El mensaje de él siempre fue de calma, de optimismo, es un gran líder que nos ha permitido crecer y había algo que se estaba gestando desde hace mucho tiempo y que se culminó con el título”.

Mensaje a la hinchada: “Yo siempre le doy todo mi amor a la hinchada; tenemos un punto de disfrute como deportistas, pero el fin último de este negocio es el hincha y nosotros felices de regalarle esa alegría a ellos, pero ante todo esperamos que se venga un gran tiempo para Millonarios”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario