Voigt correrá siete maratones en siete días contra el cáncer

CICLISMO

Voigt correrá siete maratones en siete días contra el cáncer

Voigt correrá siete maratones en siete días contra el cáncer

Twitter

El alemán, retirado del ciclismo en 2014, realizará ese reto del 2 al 8 de enero en Berlín. Busca ayudar a la lucha contra el cáncer y una motivación a sus límites.

Siete maratones en siete días, ese es el reto que se ha impuesto Jens Voigt. El exciclista, de 46 años y retirado en 2014, lo realizará del 2 al 8 de enero en Berlín. Una acción con la que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer, un fin para el que ya realizó otro reto a principios de 2017, el Everesting Challenge. Ahora, el alemán dejará la bicicleta por motivo social, pero también personal.

"Me sentí abrumado por los comentarios positivos durante mi Everesting Challenge. Quiero aumentar la conciencia y los fondos posibles para la lucha contra el cáncer. La otra razón es que me encanta desafiar mis límites, me encanta ir más allá y tratar de ver qué son capaces de haer mi cuerpo y mi mente", apunta el alemán. Voigt además ha abierto el desafío al resto de la población, quien le podrá acompañar en tres modalidades (7 km, 21 km o maratón) durante los siete maratones que realice.

0 Comentarios

Normas Mostrar