Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Hernán Barcos, sobre el Cali: sería una buena oportunidad


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Barcos sería una posibilidad para reforzar al Deportivo Cali.

Hernán Barcos, delantero argentino que terminó como goleador del torneo ecuatoriano con 21 anotaciones, podría llegar al Deportivo Cali en 2018. En diálogo con el Corrillo de Mao, el atacante dice que puede ser una gran oportunidad para su carrera.

Pese al deseo, Barcos también aclara que aún no ha recibido oferta formal del club verdiblanco y que también está la posibilidad de renovar su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Termino mi contrato el 31 de diciembre con Liga. Fue un buen año, terminé como goleador del torneo y está la posibilidad de renovar en Quito. Si hay una buena opción, iría, sería una buena oportunidad, pero hay que ver todo. Por ahora no he recibido oferta oficial. Hubo interés en el pasado, de Nacional, pero por detalles no se pudo llegar", dijo el argentino en el diálogo.

El jugador de 32 años tiene amplia experiencia. Debutó en Huracán, jugó en China, en Brasil estuvo en Palmeiras y Gremio, tuvo un leve paso por Vélez y volvió a LDU Quito este año tras haber estado en 2010 y 2011, cuando fue campeón de Copa Sudamericana.