Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ALEMANIA

Bayern-Dortmund: horarios, canal de TV y dónde ver online


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez espera ser titular en el partido ante Borussia Dortmund.
MICHAEL DALDERREUTERS

Un nuevo clásico en Alemania se dará entre Bayern Munich de James Rodríguez y Borussia Dortmund, que no la pasa bien en Bundesliga, esta vez se encuentran por los octavos de final de la Copa de Alemania. Llave de favoritos. El BVB va por un triunfo que lo sacuda de la crisis, y el bávaro espera seguir con el dominio esta temporada en su país.

Sigue el minuto a minuto de la Bundesliga: Bayern - Dortmund.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern - Dortmund?

Bayern y Dortmund se medirán este miércoles 20 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. de Colombia en el Allianz Arena. Los dirigidos por Heynckes llegan a este duelo con un cómodo liderato en la Bundesliga con 41 puntos y nueve de ventaja.

Televisión: ¿dónde ver el Bayern - Dortmund?

El duelo entre Bayern y Dortmund se podrá ver en directo en el canal DirecTV Sports, en su señales básicas (610) y HD (1610). El único cable-operador que posee este medio en sus parrillas es DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern - Dortmund?

DirecTV tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Bayern-Dortmund: horarios, canal de TV y dónde ver online
James