Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La relación Juve-Dybala se rompe debido a un viaje a París

La directiva bianconera cree que su agente, el hermano del atacante, está ofreciéndolo por toda Europa. El último coqueteo habría sido con el PSG.

Dybala saluda antes del partido ante el Inter
REUTERS

Dybala no está rindiendo como el año pasado y Allegri se ha atrevido a dejarle en el banquillo más de lo normal. De hecho, el argentino ha sido suplente en los dos últimos partidos y en Italia circulan dos versiones para explicar por qué el ‘sucesor’ de Messi no es el que era.

Algunos hablan de miedo escénico y presiones externas. Sin embargo, Marotta, presidente de la Juventus, dejó descolocada a la afición el pasado fin de semana al asegurar que Dybala “debe encontrar el equilibrio entre la persona y el personaje”.

Una explicación que invitaba a pensar que algo más allá de lo deportivo sacudía al delantero de 24 años. Y todos los dedos apuntan hacia el hermano: Mariano Dybala. Se convirtió en su agente hace unos meses y desde entonces se ha dedicado a ofrecer al futbolista por Europa, tal y como informa este martes Corriere della Sera.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva bianconera habría sido un viaje de Mariano a París en los últimos días para reunirse con el entorno del Paris Saint Germain. El diario italiano asegura que el agente advirtió a su hermano de un posible movimiento: “Neymar irá al Madrid y tú eres el indicado para reemplazarle”.

En la Juventus no ha sentado bien el viaje, que ha sido descubierto por los perfiles de las redes sociales de Mariano y su pareja, porque el club quiere negociar una ampliación del contrato que termina en 2022 después de la última ampliación llevada a cabo en abril.

El equipo italiano intenta convencer a Dybala del cambio de agente desde hace tiempo porque considera que no le conviene para su carrera. Los grandes del fútbol mundial como Mendes, Raiola o Morabito ya se han acercado.