Rojas: Se mantuvo el proceso y Millos es campeón

Fútbol

Rojas: Se mantuvo el proceso y Millos es campeón

Rojas: Se mantuvo el proceso y Millos es campeón

Diario AS/Sebastián Leal

El héroe del título número 15 de Millonarios se confesó con AS. La lesión, la jugada, el título, el golazo del campeonato....

Bogotá

Campeón: “Muy contento por ese gol que tanto anhelaba. Ese momento y que sea para un título, me hace el hombre más feliz del mundo y será un recuerdo que no olvidaré nunca”.

Gol de título: “Más que un gol son todas las sensaciones que en el momento recordé, viví, las lesiones que me han tenido apartado un poco en estos cuatro meses; desde el 15 de agosto vengo teniendo dificultades. Tuve paciencia. En algún momento me vi muy triste, en la anterior fecha que no jugué. Hoy estoy feliz, es la recompensa, el respaldo del cuerpo técnico, de mis compañeros y de toda la gente que ha querido que seamos campeones”.

La jugada del gol: “Recién entre tuve la primera pelota quieta y quedó un rebote y tuve para pegarle pero decidí pararla y centrar. En la segunda pienso que todo se dio para que yo lo hiciera porque es un saque de Vikonis, un rechazo que justamente me cae en mis piernas y que yo lo haya calculado de la manera que lo hice y que el balón entrara donde entró, son milagros”.

La lesión: “Han sido cuatro. Aunque haya hecho el gol y se piense que estoy plenamente recuperado no es así, es una lesión que me ha bajado un poco el ánimo, que no me ha permitido dar todo mi rendimiento y perder a veces hasta confianza. Tuve la última fuerza del año para hacer ese gol y me voy feliz con los tres goles que hice en el semestre, pero éste es el gol que más disfruto y siempre recordare en mi vida”.

Único con título: “Si eso me dijeron durante la semana que era el único del grupo con un título de Liga, no lo miraba de esa manera, ya he tenido la oportunidad de disfrutar tres finales, pero esta ha sido muy especial, porque es la capital, porque Millonarios es una hinchada muy fiel y se lo dije a mi familia era el sueño que quería”.

Hinchada fiel: “No necesitaba tener un título para saber qué tan fiel es el hincha de Millonarios, porque en estos dos años que llevo es algo inigualable, yo decía que me daba tristeza y a veces pena, porque siempre que estábamos a puertas de llegar a una semifinal o final. Se mantuvo el proceso y eso es de admirar de los directivos que recibieron mucho palo, pero me siento feliz de regalar este título”.

0 Comentarios

Normas Mostrar