Temas del día Más temas

COMPROMETIDOS

Cesc Fàbregas le pide matrimonio a Daniella Semaan

El futbolista del Chelsea compartió una foto en Instagram en la que muestra el anillo de compromiso que luce la exmodelo.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en una fotografía de Instagram.
INSTAGRAM

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan van a dar el paso definitivo a su relación y van a convertirse en marido y mujer. El futbolista del Chelsea y su pareja van a contraer matrimonio tras seis años de relación y tres hijos en común, tal y como compartió el futbolista catalán en su cuenta de Instagram.

"En lo bueno y en lo malo", comentó el jugador en su cuenta en la red social, subiendo una foto en la que anunciaba el compromiso y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un brillante anillo.

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

La respuesta de Semaan a la fotografía no se hizo esperar: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", escribió la libanesa en la misma imagen. Maria Tabouk, la hija mayor de la exmodelo, felicitó también a la pareja en Instagram, llenando la fotografía de emojis de corazones que hacían ver la felicidad que hay en la familia por la noticia.

God is great @daniellasemaan 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Una relación fortalecida

El matrimonio entre Fàbregas y Semaan es el último paso de una relación que comenzó poco antes de que el futbolista catalán regresase al Barça. Con 25 años, Fábregas conoció a Semaan en una fiesta y desde entonces se hicieron inseparables. Al poco tiempo nació su hija Lia, luego vendrían Capri y más tarde Leonardo, que junto a los hijos de Semaan (Maria y Joseph) forman una gran familia que en 2018 tendrá una boda muy especial.

Black 🔛 Black ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el