Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Russo: "Hay que disfrutar porque esto costó mucho"

El DT después de 10 años volvió a ser campeón y esta vez en Colombia, con Millonarios, a donde había llegado apenas en enero de 2017.

Actualizado a
Russo: "Hay que disfrutar porque esto costó mucho"

Con el técnico campeón de la Liga Águila II 2017 hablamos tras alcanzar este título con Millonarios de forma tan sufrida.

Se hizo un gran esfuerzo: “Seguiremos buscando lo mejor, hay que disfrutar porque esto costó mucho, ya mañana empezaremos a trabajar otra vez para todo lo que viene, es un esfuerzo muy grande el que han hecho los jugadores, muchos no habían salido campeones y les remarcaba que siempre hay una primer vez, éste es un grupo que ha sacado de la fibra intima lo mejor. Millonarios es el segundo que ha hecho mayor cantidad de puntos y bienvenido sea este título”.

En el intermedio toco fibras intimas: “El primer tiempo no me gustó, hablamos mucho en el intermedio, tocamos las fibras íntimas, les dije que yo quería jugadores para finales, pero bueno yo los entiendo para la mayoría esta era la primera vez y es bueno que empecemos este camino de jugar finales. Me han hecho sentir muy cómodo en Colombia, en Bogotá, muy cómodo con la gente de Millonarios, estoy adaptado. Fue importante ya en octubre olvidarme de todo y solo ponerme a pensar en todo lo que queríamos para Millonarios”.

Se había hablado de renovación: “Ya habíamos hablado de renovación días después de terminado el primer semestre, veníamos dándole vueltas, pero la idea siempre existió, así que es mérito de los dirigentes, mérito mío también de creer en algo, de estar a gusto en un lugar y seguir creciendo”.

La celebración: “No sé nada, no hay nada preparado, es todo al azar, nunca se prepara antes, siempre después; mañana hay que ponerse a trabajar, esto es una noche y mañana somos igual que todos”.